La cosmética realza la belleza personal

Cosmética infantil.

Con la llegada del cole, cambian también el clima y el ritmo en la vida de los niños, lo que exige adecuar los cuidados de los más pequeños. No es lo mismo tratar la piel de un recién nacido, un bebé o un niño a partir de 3 años. La piel del bebé no es suficientemente madura como para hacer frente a las agresiones externas. Por eso, es muy recomendable que los recién nacidos no sean expuestos a la luz directa del sol hasta que cumplan el año.

Los mayores deben usar alta protección solar ya que pasan bastante tiempo al aire libre: en el recreo, clases extraescolares, jugando en el parque… Y no hay que pensar que porque no haga sol, los rayos solares no les afectan.
Conforme se hacen mayores, más les gusta perfumarse. Y las marcas lo saben. Tous, Zara y Bulgari ofrecen colonias más frescas. Las firmas dedicadas casi en exclusiva a la infancia, como Nenuco, Denenes o Mustela, amplían su oferta para llegar a los más mayores. También L´Oreal Kid o Johnson’s Junior son algunas de las secciones infantiles de las grandes marcas, conscientes de que los niños cada vez son más coquetos. La firma de entretenimiento infantil Hasbro ha querido innovar con el lanzamiento de Toothtunes, el primer cepillo que permite a los niños escuchar música mientras se lavan los dientes.

Fuente: www.gaceta.es


RSS COSMETICA.NET Cosmética y belleza